R. Franco sigue acaparando la atención de los operadores de juego en España gracias a sus nuevos productos entre los que destacan RFénix y RFlash así como sus facilidades y servicios adaptados para que todos sus clientes puedas disfrutar de los desarrollos más competitivos.
Para nueva jornada han elegido el complejo de ocio ODISEO de la ciudad y ha cuenta con la colaboración de Orenes y a la que han asistido decenas de operadores de todos los rincones de la Región de Murcia.
José Manuel Domínguez, delegado comercial de R. Franco en Andalucía, que a partir de ahora, se encargará también de la Comunidad de Murcia, ha destacado: “Cada nueva jornada que organizamos es un éxito y nos anima a seguir trabajando. Por supuesto, damos las gracias a todas las empresas que confían en nosotros y estamos convencidos de que nuestros nuevos productos como RFénix o RFlash les ayudaran a seguir creciendo, así como nuestras soluciones personalizadas y que se adaptan totalmente a las necesidades de cada cliente”.